Política de Devolución/Reclamo
Hola, cómo estás?
Para quienes realizan productos personalizados, estamos exentos de la politica de devolución. Sin embargo, pueden suceder ciertos casos que genere un reclamo y estoy aqui a tu dispocisión.
Envia un mail a [email protected] con el Asunto: RECLAMO para poder ayudarte. Además adjunta las fotos, fotos del paquete, y toda la info que creas necesaria para poder darte una solución. (SOLO SE TOMARÁ LOS RECLAMOS VÍA MAIL)
Si el paquete ENTREGADO por el correo, esta dañado, aplastado o roto:
Se realiza nuevamente tu pedido. El costo de rehacerlo es del 50% del valor total + envío. La demora en rehacerlo es de 5 a 7 días hábiles.
Si el paquete REGRESA al taller:
El comprador, abona nuevamente el costo de envio y se despacha en las proximas 24 o 48 hs.
Si el paquete NO vuelve al taller por pérdida, robo o hurto:
Se realiza nuevamente tu pedido. El costo de rehacerlo es del 50% del valor total + envío. La demora en rehacerlo es de 5 a 7 días hábiles.
Saludos, Yeraldine.