Política de Devolución/Reclamo

Hola, cómo estás? 

Para quienes realizan productos personalizados, estamos exentos de la politica de devolución. Sin embargo, pueden suceder ciertos casos que genere un reclamo y estoy aqui a tu dispocisión.

Envia un mail a [email protected] con el Asunto: RECLAMO para poder ayudarte. Además adjunta las fotos, fotos del paquete, y toda la info que creas necesaria para poder darte una solución. (SOLO SE TOMARÁ LOS RECLAMOS VÍA MAIL)


Si el paquete ENTREGADO por el correo, esta dañado, aplastado o roto:

Se realiza nuevamente tu pedido. El costo de rehacerlo es del 50% del valor total + envío. La demora en rehacerlo es de 5 a 7 días hábiles. 

 

Si el paquete REGRESA al taller:

El comprador, abona nuevamente el costo de envio y se despacha en las proximas 24 o 48 hs.

 

Si el paquete NO vuelve al taller por pérdida, robo o hurto:

Se realiza nuevamente tu pedido. El costo de rehacerlo es del 50% del valor total + envío. La demora en rehacerlo es de 5 a 7 días hábiles. 

 

Saludos, Yeraldine.