Envío GRATIS para compras desde $12000

Antes de comprar, leer atentamente esta información:

  • Luego de acreditado el pago, la demora de los pedidos es de 5 a 10 días hábiles + tiempo de envío. Si necesitas con urgencia los productos, podes consultar por whatsapp o mensaje de instagram.

  • Se abona total por anticipado.
  • Los medios de pago son SOLAMENTE los ofrecidos en la página.
  • Si el diseño que querés no está en la tienda podés consultar por mensaje privado de instagram o whatsapp. 
  • El precio de cada souvenir corresponde a UNA UNIDAD y se fabrica de a 10 modelos iguales. O comprar directamente por combo de 20 souvenirs (si precisas modelos surtidos, consultar por mensaje privado de instagram o whatsapp).
  • Una vez abonado el pedido coordinamos el diseño y te envío el archivo tal cual va a quedar por whatsapp. Si no te gusta, se modifica hasta 5 veces.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tenés 3 opciones:

  • Puntos de entrega personalizada - Estaciones del Tren Sarmiento: Moreno, Merlo, Ituzaingó, Morón, Ramos Mejía, Liniers, Flores y Once. Todos los viernes, a coordinar hora exacta.
  • Retirar por taller en MERLO, BUENOS AIRES. Los retiros se avisan con anticipación. De todas formas eso lo coordinaremos juntas. El horario en el que entregamos es de 11 a 20 hs de LUNES A VIERNES. De Sábados 10 a 14 hs. Domingos y feriados CERRADO.
  • Envios a todo el país (sucursal y domicilio), por PAQ CORREO ARGENTINO.

​​¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez listo el pedido se despacha por correo al siguiente día hábil. También te solicitaremos la información para realizarlo y te dejaremos tu código para que puedas hacer el seguimiento.

Solo envío por CORREO ARGENTINO (servicio PAQ).

La demora es de 3 a 5 días hábiles. En caso de que el correo demore más, rompa el paquete, lo pierda, o se lo hurten, deberás hacer el reclamo correspondiente a CORREO ARGENTINO. No soy responsable, pero te ayudo en lo que pueda interceder.

En caso de no recibir el paquete porque no estabas en casa, el correo lo guardará en al sucursal habilitada en tu localidad cercana 4 días hábiles (mismo caso para envíos a sucursal).

Si el paquete vuelve al taller tendrás que abonar nuevamente otro envío. Ya sea a domicilio o a la sucursal.